Mover la Barra de Tareas Windows 7

Normalmente la Barra de Tareas queda bloqueada al instalar Windows 7, sin embargo vamos a ver como podemos desbloquearla y ubicarla en diferentes posiciones, a través de unas sencillas instrucciones.  Este proceso es conocido como Las Propiedades de la Barra de Tareas.

1. Damos botón derecho el mouse sobre la Barra de Tareas, en un área libre de íconos, observamos que en el Menú Contextual que nos aparece, la opción Bloquear la Barra de Tareas, tiene un chec y la presencia de un chec a la izquierda de una opción, significa que se cumple, por lo tanto la Barra de Tareas se encuentra bloqueada en este momento.

2. Aplicamos clic izquierdo sobre la opción Bloquear la Barra de Tareas y desaparece el chec.

3. Para cambiar de posición la Barra de Tareas, ya sea al lado izquierdo, superior o derecho de la pantalla, sólo tendremos que hacer clic sobre ella y con el botón oprimido arrastrar a cualquiera de las tres posiciones anteriores.

4. También podemos achicar la Barra de Tareas, para lo que la misma debe estar desbloqueada, es decir sin el chec en la opción Bloquear la Barra de Tareas, para llevar a cabo este proceso, colocamos el puntero del mouse en el borde superior de la Barra y cuando éste toma forma de flecha apuntando en ambas direcciones (arriba y abajo), hacemos clic con el botón izquierdo y sin soltar el botón del mouse arrastramos hacia arriba y agrandamos la Barra al tamaño deseado, para achicarla haremos lo mismo pero esta vez arrastramos el puntero del mouse hacia abajo.

Otra forma de bloquear y desbloquear la Barra de Tareas, es haciendo botón derecho sobre ella, clic en Propiedades y en la ventana Propiedades de la Barra de Tareas y del Menú Inicio, observarás en la Pestaña Barra de Tareas, un chec en la opción Bloquear la Barra de Tareas, con un simple cli ahí activas o desactivas la opción Bloquear la Barra de Tareas.

También encontrarás una leyenda “ubicación de la Barra de Tareas en la Pantalla”, con un botón y un triangulito negro a la derecha, si haces clic en el triangulito, te darás cuenta que aparecen opciones para colocar la Barra de Tareas en la parte superior, izquierda y derecha, desde aquí no necesitas desbloquear la Barra, sino que ella quedará en la posición que escojas pero bloqueada.

Tus comentarios serán un aporte muy valioso no solo para mi sino para las demás personas, por eso te agradeceré que los escribas y me cuentes que te gustaría conocer más de Windows 7 y yo personalmente te estaré respondiendo.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s