Cómo Borrar Archivos Temporales en Windows 7

Los archivos temporales quedan automáticamente en una carpeta de nuestro Windows 7 llamada con el mismo nombre Temporales, cuando instalamos programas, cuando visitamos páginas de Internet, por lo consiguiente se van acumulando y llegan a ocupar un espacio considerable en  el Disco duro, podemos emplear varias formas para visualizarlos y para borrarlos.  Primero vamos a observarlos de la siguiente manera:

 1. Pulsa en Botón Inicio.

2. Clic en Equipo

3. Doble clic en Disco Local (C:).

4. Haz doble clic en la Carpeta Windows

5. Usa la Barra de Desplazamiento vertical para accesar la Carpeta Temp, haz doble clic sobre ella y en el área de la derecha verás todos los archivos temporales.

 6. Para borrarlos utiliza la combinación de teclas Ctrl + E, para seleccionarlos todos y de seguido usa la combinación de teclas Shift + Suprimir, con la que los borrarás del todo, es decir ni siquiera quedan en la Papelera de Reciclaje.

7. Otra forma mucho más fácil de accesarlos para borrarlos, es haciendo clic en el Botón Inicio y en el rectángulo Buscar digitamos: %temp% y oprimimos la tecla Enter.

8. Verás de inmediato los archivos temporales, aplicas la combinación de teclas Shift + Suprimir para seleccionarlos todos.

9. A la pregunta ¿Está seguro que desea eliminar estos (número de archivos) elementos de forma permanente?, haces clic en el Botón Si y listo eliminados todos los archivos temporales.

Si estás navegando a través del Internet Explorer de Microsoft y tienes a la vista la Barra de Menú, puedes hacer clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.

Verás la siguiente Ventana en la que puedes escoger las diferentes opciones a borrar, marcando o desmarcando con un  clic según sea el caso y por último haces clic en el Botón Eliminar.

Ingresando al Símbolo del Sistema, a través del Botón Inicio, Accesorios y Símbolo del Sistema, ahí  también podrás con unas cuantas órdenes borrar los archivos temporales en Windows 7.

Existen muchas formas diferentes de realizar procesos en Windows 7, lo ideal es que usted amigo lector practique todas las que aquí describo y escoja la más fácil de llevar a cabo para usted, esa es mi intención al ofrecerles diferentes alternativas para que vayan domimando Windows 7 paso a paso.

Soy un amante de la enseñanza y a la vez del aprendizaje para continuar enseñando a otros, recuerda que todo lo que sea aprender en la vida, es ganancia, por lo anterior es que tus comentarios serán bienvenidos para seguir ampliando el conocimiento y el de todo aquel interesado en aprender.

Prof. Oldemar Sánchez G.
M.Sc Ciencias de la Educación con Enfasis en la Enseñanza de la Informática.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Aprenda Windows 7, Curso Windows 7, Manual Windows 7, Tutorial Windows 7, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Cómo Borrar Archivos Temporales en Windows 7

  1. Muy buena la pagina, recien la encuentro y lo poco que lei, lo puse en practica, esta muy bien esplicado y en forma sencilla, como para quien recien comienza con Windows 7. Gracias.-

    • Hola Sergio, gracias por visitar mi página, procuro escribir en forma sencilla y con ejemplos claros ya que mucho tiempo fui profesor de personas jóvenes y especialmente adultas, a quiénes les costaba más el aprendizaje, por eso está hecha para que todo aquél que la visite la pueda entender fácilmente.

  2. midian dijo:

    como puedo ver los videos en archivos temp en window 7 stater

  3. MARIO dijo:

    EXCELENTE PAGINA

  4. Recién visito esta otra página que me hizo el inmenso favor de enviarme Prof. y sigo pensando y escribo lo mismo: es ested un verdadero MAESTRO. Gracias. Un saludo afectuoso. Heriberto Huerta Huape.

    • Gracias don Heriberto por visitar mi página, puede buscarme en skype si lo tiene con el nombre de oldesan cuando lo vea en el país de Costa Rica me agrega y por ahí nos podemos comunicar en forma gratuita, en mi curso, está como hacer eso, pero si no tiene skype, le voy a ayudar por el correo.

  5. Jose Antonio dijo:

    exelente , claro , facil y sin vueltas un saludo maestro desde uruguay.

  6. Filip dijo:

    Gracias por compartir conocimientos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s