Colocar Una Foto Como Fondo de Escritorio en Windows 7

Gracias al comentario y solicitud de petiizaa, quien me solicita ayuda para colocar su foto como fondo de Escritorio, les explico a continuación las instrucciones a seguir para ver nuestra foto o cualquier otra como fondo de pantalla.

Como primer paso indispensable es tener la foto guardada en algún lugar del disco duro, en mi caso para este artículo cree una carpeta en el Escritorio con el nombre de Fotos, haciendo clic con el Botón derecho del mouse en el Escritorio luego opción Nuevo y clic en Carpeta, de seguido digito el nombre Foto y Enter. Luego copio la foto (en la carpeta Fotos, dicha foto debe haber sido tomada con una cámara digital y si la foto está en papel fotográfico, pasarla a la Carpeta a través de un Scanner).

1. Botón Derecho en el Escritorio.
2. Clic en Personalizar.
3. En la parte inferior de la ventana siguiente, clic en Fondo de escritorio.

4. En ventana siguiente clic en el Botón Examinar.

5. Con doble clic o un clic en la Carpeta Fotos y otro clic en el Botón Aceptar, abra la Carpeta Fotos o en su caso busque la carpeta donde tenga la foto guardada.

6. En la ventana siguiente puede abrir con un clic en el triangulito  del Botón Rellenar y escoger una de las 5 opciones que se muestran (Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico y centro) pruebe con todas las opciones una por una y de último escoja la de su agrado.

7. Una vez escogida la forma en la que desea que la foto se muestre en la pantalla, haga clic en el Botón Guardar cambios, cierre o minimize todas las ventanas y observe su foto como fondo de pantalla.

En mi caso personal la coloqué en forma de Mosaico y se puede observar en la siguiente imagen la forma en que quedó el fondo de pantalla.

Siguiendo las anteriores instrucciones puedes colocar cualquier paisaje que te recuerde un momento especial en tu vida, como fondo de pantalla.

Espero haber complacido a petiizaa con este artículo y si necesitan saber algo más sobre Windows 7, no duden en dejar sus comentarios, que al igual como lo hago con petiizaa, yo mismo con todo gusto estaré respondiente, recuerda que tus comentarios son bienvenidos ya que nos ayudan a crecer.

Prof. Oldemar Sánchez G.
Master en Ciencias de la Educación con Énfasis en la Enseñanza de la Informática

About these ads
Esta entrada fue publicada en Aprenda Windows 7, Curso Windows 7, Manual Windows 7, Tutorial Windows 7, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Colocar Una Foto Como Fondo de Escritorio en Windows 7

  1. Janet Meléndez dijo:

    Excelente, esta información me sirvió muchísimo, gracias por ser tan claro y didáctico.
    Atte.
    Janet Meléndez.

  2. jorge antonio dijo:

    Gracias me sirvió.

  3. José Manuel dijo:

    Gracias por la ayuda. Pensaba que la versión Home Premium de Windows 7 no permitía cambiar el fondo de escritorio.

    Un saludo:

    José Manuel

    • Gracias José Manuel, la única versión de Windows que no permite cambiar el fondo de Escritorio es la Staret, porque es la más económica que viene con la mayoría de los equipos, sin embargo en google se puede bajar un programa con el que se puede cambiar el fondo en esta versión. Gracias por visitar mi página.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s