Windows 7 el más reciente sistema operativo de Microsoft

En esta oportunidad Microsoft ha sacado al mercado 6 versiones de Windows 7, las cuales han sido más aceptadas que su anterior Sistema Operativo Vista, sin embargo todavía muchos usuarios se mantienen con el legendario Windows XP.

Una de las 6 versiones de Windows 7, es el Starter, que ha salido al mercado dirigido a los fabricantes de computadoras originales que se dedican a su venta, los usuarios al adquirir un equipo de este tipo, automáticamente están comprando con el precio final del equipo, también la licencia de Windows 7 Starter, una versión muy básica.  Entre sus limitaciones está la no inclusión el Aero, el Media Center, además de no poder ejecutar más de tres programas al mismo tiempo.  Una limitación muy importante es que trae desabilitada la opción de personalizar el Escritorio, por lo tanto no podremos cambiar los fondos de pantallas, a no ser de que busquemos por ahí algunos trucos para llevarlo a cabo o algún software que nos permita hacer estas modificaciones.

En lo personal prefiero esperarme un poco más con el Windows Xp, ya que como técnico en reparación de equipo de computación, he tenido algunos contratiempos con los controladores (driver) para dispositivos antiguos con Windows 7.

En próximos artículos estaré comentando sobre las restantes versiones de Windows 7 que se encuentran circulando en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Windows 7 el más reciente sistema operativo de Microsoft

  1. Excelente trabajo….puede ser de gran ayuda para muchos….continue asi!!!

  2. Oldemar dijo:

    Gracias Andrés por comentar mi artículo, estoy para servirte en todo lo que esté al alcance de mi mano

  3. Nancy dijo:

    Muy bien, me parece muy acertada la idea de explicar todas las formas de realizar una misma tarea, esto con el fin de que el usuario utilice la que este desea.
    Continue con estas ideas y felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s