Las Restantes Versiones de Windows 7

El Windows 7 Home Premium, es una versión que arranca mucho más rápido que el Xp, se recomienda para un tipo de usuario promedio, incluye la interfaz de usuario y Aero, soporte para multi-touch y multimedia Center.

Cuenta con la función de ventanas inteligentes,  las que podemos observar cuando tenemos varias ventanas abiertas de un mismo programa, o diferentes aplicaciones, como por ejemplo varios documentos del Word, si colocamos el cursor sobre el botón que representa este programa ubicado en la Barra de Tareas, observamos como aparecen unas mini ventanas, que al hacer clic sobre una de ellas, será la que nos aparezca al instante en nuestra pantalla.

El Windows 7 Profesional se recomienda para todo tipo de usuario, agrega todas las características del Windows 7 Home Premium, mejora la capacidad de trabajar con redes alámbricas o inalámbricas, es decir redes WiFi.  Se recomienda mínimo 1 Gb de memoria Ram, pero correrá mejor con 2 Gygas de Ram.

La versión de Windows 7 Enterprise, viene recomendado para todo tipo de empresa y añade todas las características de Windows 7 Profesional.

Por último la vesión Windows 7 Ultimate, que aparentemente es la mejor de todas, sin embargo todavía muchos usuarios prefieren mantenerse con el Xp, a pesar de que Windows 7 promete haber llegado para quedarse por algún tiempo, lo que no sabemos es si destronará al famoso Xp, que ya se está haciendo viejito, al igual como sucedió con el Windows 98, ambos han sido las versiones más estables en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Restantes Versiones de Windows 7

  1. rudy dijo:

    muy interesante, me parece que un buen comienzo, se que amedida que mas te perfecciones la pondras mas interactiva, pero te digo que tiene lo mecesario para principiante o experto, es muy facil encontrar lo que necestias. Sigue a delante y me alegro mucho que hayan sitios como este.
    suerte y exitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s