Windows 7 Para Principiantes

Hola, hoy me dirigiré a tu que eres principiante en Windows 7, como profesor con 32 años en la enseñanza y especialmente mis últimos 10 años en el campo de la Informática, tuve la oportunidad de tener como alumnos y alumnas a personas adultas, que manifestaban no saber ni encender la computadora, en otros casos externaban sus sentimientos de temor al sentarse al frente de una computadora.  Algunos tomaban el mouse como agarrar un machete, pero al final del año lectivo, mi mayor satisfacción era ver cómo ya se sentían con valor y confianza en sí mismos al frente de una computadora.

Por eso tu que quieres aprender Windows 7, yo te guiaré en mis artículos y videos paso a paso para que vayas dominando este nuevo Sistema Operativo de Microsoft, el Windows 7.

Es muy fácil y sencillo cuando encontramos a alquien que nos guie en un proceso de Enseñanza Aprendizaje, no es lo mismo entrar o accesar un Sistema Operativo y empezar a experimentar solos, la búzqueda de cómo hacer un proceso, intentándolo por uno y otro lado, y muchas veces cuando lo logramos, al final de tanto hacer clic con el mouse por aquí y por allá, ni nos dimos cuenta como se realizó el proceso que tanto tiempo nos llevó hacer, además puede quedar la frustración que si necesitáramos repetir el proceso, no recordar ni por donde iniciar.

Tu opinión es muy valiosa, por lo que si te parece te agradeceré que me dejes un comentario y me cuentes cuáles han sido tus principales frustraciones en el aprendizaje de este nuevo Sistema Operativo y personalmente te responderé.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Windows 7 Para Principiantes

  1. Olber Quevedo dijo:

    Me parece excelente idea llevar la informatica a todos por igual a traves del aprendizaje… mas aun cuando se trata de un producto nuevo como el Windows 7 y que el curso esté dirigido basicamente a principíantes… auguro exitos en esta loable labor.

    Olber Quevedo
    Venezuela

    • Hola Olber muchas gracias por visitar mi página, estoy para servirte con mucho gusto, lo que me gusta de todo esto es que tengo la oportunidad de enseñar y ayudar a los que más les cuesta y también de hacer amigos dentro y fuera de mi país, ya ves no tenía amigos en Venezuela, pero ya aprecistes tu. Gracias.

Responder

