Cómo Cambiar el Fondo del Escritorio o Pantalla en Windows 7

Cuando quieras cambiar el paisaje o fondo de pantalla del Escritorio de tu Windows 7, solo tienes que seguir las instrucciones que a continuación detallo:

1. Aplicas Botón derecho del mouse sobre una área en blanco de la pantalla, es decir que no sea sobre ninguno de los íconos presentes.

2.En el Menú Contextual que te aparece, haces clic en Personalizar.

3. En la ventana siguiente, haces clic sobre un tema de tu agrado y listo abrás cambiado el fondo de tu Escritorio en tu Windows 7 Edición Profesional.

En las versiones de Windows 7 económicas con Starter, que es la que por lo general viene pre instaladas en las computadoras portátiles o laptop, tienes que descargar un software para que puedas modificar o cambiar el fondo de pantalla del Escritorio, este programa se llama Oceanis desktop wallpaper.

En versiones de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate, tienes la opción de descargar Wallpaper (Papel Tapiz) en línea, es decir desde internet, para que los coloques en tu Escritorio.

En Windows 7 Edición Profesional, puedes configurar tus fondos de pantallas para que se cambien automáticamente cada 30 minutos

Esta entrada fue publicada en Aprenda Windows 7, Curso Windows 7, Manual Windows 7, Tutorial Windows 7 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo Cambiar el Fondo del Escritorio o Pantalla en Windows 7

  1. petiizaa dijo:

    esto iwal me sirvio pero qero colocar una fotoo mia…! ¿como lo puedo hacer ?

    • Gracias por visitar mi blog, de acuerdo con tu pregunta, mejor voy a redactar un artículo con ese título, ya que son varias instrucciones y lo estaré publicando a más tardar el próximo martes 27 de abril 2011. Si te suscribes a mi blog te llegará automáticamente a tu e-mail en el momento que lo publique

  2. Hola Petiizaa, ya te publiqué tu artículo, cuéntame como te va, si puedes colocar tu foto como fondo de pantalla en Windows 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s